En sus palabras...

"Hay una gran historia que contar. En Survivor’s Remorse intentamos atacar la problemática de la vida real a través de la risa.   En la serie verán como nos reímos de ellas, como las afrontamos o como las superamos", Tichina Arnold, actriz.

Elenco

Survivor's Remorse cuenta con las actuaciones de Jessie T. Usher como Cam Calloway; Tichina Arnold como Cassie Calloway, Teyonah Parris como Missy Vaughn,  Erica Ash como M-Chuck, y Mike Epps como el tío Julius.

Destacado

La tercera temporada de Survivor’s Remorse puede verse todos los jueves por Fox Comedy a las 9:00PM de Colombia, México y Perú; 10:00PM de Chile y Venezuela; y 11:00PM de Argentina y Uruguay.

Fox Comedy estrenó hace poco la tercera temporada de Survivor’s Remorse, la serie producida por LeBron James sobre Cam, un joven que se convierte en estrella del básquetbol tras firmar un contrato con un equipo profesional en Atlanta, luego de vivir en uno de los barrios más duros y marginales de Philadelphia.

Una de las protagonistas de la producción es Tichina Arnold quien le da vida a Cassie Calloway, la madre del joven deportista. “Al minuto de leer el desglose del personaje supe que quería este papel. Muy rara veces hago audiciones para papeles que realmente quiero, pero me encantó el hecho que este personaje estaba escrito para ser representado por una mujer negra, obviamente. Creo que la personalidad y la forma de ser de Cassie hicieron que sintiera que ese rol era para mí”, aseguró la actriz, recordada por su participación en Everybody Hates Chris.

Los lazos familiares se pondrán a prueba en esta nueva entrega de Survivor’s Remorse, ya que se explorarán los temas del amor y la pérdida, las dudas de la religión, el peligro de la búsqueda de las raíces ancestrales y el dolor del pasado. 

“Siempre intento incluir un poco de mi misma en los personajes que interpreto, esto facilita meterme en el rol. No me molesta mostrar la vulnerabilidad de un personaje, ni mis debilidades como mujer y madre en mis personajes, pues siento que puedo llegar a ayudar a alguien. En esta temporada de hecho vamos a ver un lado más vulnerable de Cassie, la van a ver llorar. Creo que, aunque mantenga mi vida en privado, sí comparto mucho de mí misma a través de mis personajes”, expresó.

Sin embargo en esta nueva entrega, la fama y la fortuna no podrán proteger a Cam de la tragedia. Cada miembro de la familia Calloway deberá hacer frente a las consecuencias del accidente del tío Julius, a su manera.

“Los primeros episodios de la temporada van a tener mucha emoción, a pesar de ser una comedia vamos a ver en esta temporada muchas más emociones de parte de los personajes. Vamos a ver a varios personajes superar situaciones difíciles cada uno por su lado”, dijo.

Igualmente, Tichina dijo sentir una gran responsabilidad al dar vida a personajes con vivencias reales, por lo que su papel en esta oportunidad tiene un toque de franqueza y vulnerabilidad. “Mi responsabilidad como actriz me la tomo muy enserio, por esta razón nunca tomo papeles que demeriten a la mujer afrodescendiente. También tengo una responsabilidad como actriz de ver que roles tomo y ver como nuestro dialogo puede llegar a ayudar o a dar luz a una problemática que considero relevante”, agregó.

“Cassie” comparte algo con su hijo “Cam”, que le sucedió en el pasado, y que podría explicar un poco por qué ella es como es.

“ De todos los personajes de la serie, Cassie es el único que no trata de encontrarse a ella misma. Sabe exactamente quién es y lo acepta. En esta temporada la vamos a ver explorando en mayor medida el amor. Van a ver mas de Da Chen Bao.   Van a verla solucionar sus inconvenientes con su hija Mary Charles. La van a tener que ver resolviendo situaciones a las cuales ella no quería ponerle la cara”, puntualizó la artista.  

Survivor’s Remorse es producida por una estrella de la NBA de la vida real, LeBron James, junto con Mike O’Malley, Tom Werner, Maverick Carter, Paul Wachter, Victor Levin y Hilton Smith.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG