La edad no es un impedimento a la hora de amar y eso lo han demostrado varias famosas colombianas, quienes, a pesar de ser mayores que sus parejas, se sienten en el momento cumbre de sus vidas. En Publimetro le contamos algunos casos.

Natalia París se convirtió en una de las modelos más importantes del país en los años 90. Y aunque ya pisa los 40 años, lo cierto es que su belleza cautivó a Andee Zeta, productor musical, baterista de la banda Diamante Eléctrico y quien no supera los 30 años.

Y a pesar de algunas crisis por las que han atravesado, lo cierto es que la relación de la modelo y el cantante ya completa los dos años.

Además: La presentadora Mabel Cartagena cambia de look

En un listado como este no podían faltar los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, quienes se enamoraron mientras grababan la novela Juegos Prohibidos. Aunque en un comienzo su amor era casi que prohibido, debido a que ella estaba casada y él tenía novia, lo cierto es que terminaron juntos y su relación casi completa un década.

El año pasado Marbelle volvió a sorprender, debido al comienzo de una relación con el futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, con quien se lleva una diferencia de 16 años. Aunque se habló mucho de una posible boda, lo cierto es que la cantante desmintió los rumores en la última edición de la revista 15 Minutos. 

El humor unió a 'La Gorda Fabiola' y a 'Polilla' quienes se conocieron durante las grabaciones de Sábados Felices. Y aunque en un inicio la edad cohibió a 'La Gorda', lo cierto es que no pudo resistirse a los encantos de 'Polilla'. 

Por supuesto, en la lista no podía faltar Shakira y Gerard Piqué, quienes se conocieron en 2010 cuando el jugador participó en el videclip de la barranquillera para la canción 'Waka Waka'. La cantante es 10 años mayor que Piqué.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco habla del hombre que le robó el corazón