Este martes 16 de agosto, a las 11:00 p.m., llega a las noches de RCN, Hilo de sangre azul, la historia de un ambicioso inversionista que engaña a todos los que confían en él su dinero y termina pagando todas sus mentiras con su propia vida.
 
El poder y el deseo de tener siempre más, llevarán a Pedro Ospina, interpretado por Juan Pablo Espinosa, a hundirse en un mundo oscuro de traiciones, mentiras e infidelidades, en el que termina envolviendo a todos sus vecinos, prestigiosos habitantes de un edificio de la alta sociedad colombiana.
 
“Este es un personaje que significa mucho para mí, porque habla de una realidad que vive no solo nuestro país, sino el mundo entero, que habla de la plata fácil, la ambición y de lo que la gente está dispuesta a hacer con tal de escalar. Me parece que Pedro Ospina es un gran ejemplo de lo que uno jamás debe ser como persona”, explica Espinosa, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos.
 
Hilo de sangre azul es una producción de Teleset para la Canal RCN, dirigida por Olga Lucía Rodríguez y Camilo Vega, los libretos de Ana María Londoño y Rafael Noguera y la Producción General de Luis Eduardo Jiménez.
“Uno de los grandes retos que tuvimos con esta serie, fue recrear el mundo ‘sangre azul’. Acá tienen que ver todos los hilos de nuestra sociedad, los hilos del poder, de la política, del dinero y el del crimen. Adicionalmente, buscamos un elenco con el que pudiéramos contar esta historia y resultará muy creíble. Todo debía ser lo más cercano a la realidad posible”, asegura el productor, Luis Eduardo Jiménez.
 
Es así como Hilo de sangre azul, reúne un elenco de lujo encabezado por su protagonistas Juan Pablo Espinosa, Diana Hoyos y Juan Pablo Shuck, quienes compartirán escena con actores de amplia trayectoria como Constanza Duque, María Cecilia Botero, Kepa Amuschástegui, Germán Quintero, Victoria Hernández, Luis Eduardo Motoa, Alina Lozano, Ricardo Vélez, Rodrigo Candamil, Marianella González, Juan Fernando Sánchez y Claudia González, entre otros.

Lea también:

Ernesto Calzadilla habla sobre la ruptura con Lorena Meritano

Una modelo colombiana se hace pasar por importante DJ de talla mundial