Este martes 16 de agosto, a las 10:00 p.m., llega una serie que mezcla, acción suspenso, traición, amores prohibidos e infidelidades que se desarrollan en el mundo de los negocios ilícitos. Sony, Teleset y RCN, presentan En la Boca del lobo, una súper producción ambientada en los años 80, realizada con estándares de calidad cinematográficos y grabada casi en su totalidad en exteriores.
 
Basada en hechos reales, En la boca del lobo cuenta la historia de Ricardo Salgado, un hombre que arriesgó todo lo que tenía: la confianza de su padre, el amor de su esposa y la seguridad de sus hijos, para entregar al jefe de uno de los carteles más peligrosos del país.  La historia es contada por el mismo protagonista a través de su relato.

Relacionado: Esta noche llega 'Hilo de Sangre Azul' al Canal RCN
 
Detrás de la dirección de esta súper producción, se encuentran dos experimentados talentos del cine y la televisión: Rodrigo Lalinde (Rosario Tijeras, Tres Milagros, Bloque de búsqueda) y Carlos Mario Urrea (Anónima). Los libretos son de Rafael Noguera, Ángela María Londoño y Juan Andrés Rendón. Cuenta con un elenco de primera integrado por: Luis Fernando Hoyos y Carolina Acevedo como protagonistas, Lucho Velasco, Saín Castro, Bruno Díaz, Yesenia Valencia, Cristóbal Errázuris, Carlos Fernández, Gerardo Calero, Patricia Tamayo, Diego Vásquez, Fabio Restrepo y Andrea Nocetti, entre muchos otros.

Lea también:

Ernesto Calzadilla habla sobre la ruptura con Lorena Meritano

Una modelo colombiana se hace pasar por importante DJ de talla mundial