ANUNCIOS
Sábado 01 de Octubre de 2016
ANUNCIOS
La producción está protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego

La producción está protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego

Cortesía Caracol Televisión

Foto:

Todo listo para el estreno de 'Sin tetas sí hay paraíso'

Televisión. Una nueva generación de mujeres demostrará que las cirugías plásticas y la tentación del narcotráfico no son el único trampolín al éxito.

Actualizado : 19 Agosto
- Publicado : 19 Agosto

Bajo la dirección de Diego Mejía y la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar, llega a la pantalla de Caracol Televisión este miércoles 24 de agosto Sin tetas sí hay paraíso, una historia que narra el grito de dolor y contraste que vive Doña Hilda (Catherine Siachoque) por sus dos hijas: primero, el sufrimiento cuando se entera que Catalina (Carmen Villalobos) es asesinada y segundo, la alegría que llega a su hogar cuando da a luz a una bebé. “Yo espero que los colombianos reciban muy bien esta segunda parte. No es la serie pero tampoco es la telenovela, esto está como en la mitad de las dos. La historia es espectacular, basada en el segundo libro de Gustavo Bolívar, y esta fue la razón principal por la que decidí participar nuevamente. La producción de FOX es impecable: la luz, la fotografía, los ángulos, el vestuario… ¡Todo es exquisito!”, asegura a PUBLIMETRO Catherine Siachoque, quien retoma el papel que impulsó aún más su carrera hace ocho años.

Sin embargo, todo parece indicar que en esta nueva entrega la desdicha seguirá rondando a la familia Marin, pues la pequeña –que también llevará el nombre de Catalina- será rechazada por recordarle a las personas que la rodean todo el calvario que se vivió por culpa de su hermana. Para evitar correr con la misma suerte, Doña Hilda y Albeiro (Fabián Ríos) deciden buscar reglas de crianza para protegerla. Por ejemplo, le pintan en el frente de su casa una línea amarilla para que ella no la cruce sola, advirtiéndole que si lo hace sólo encontrará tragedia y muerte. “Catalina dejó a Albeiro para irse de prostituta, y se casó con un narcotraficante por dinero. En cambio su mamá, doña Hilda, es una señora buena que aunque no es brillante ni muy inteligente, sí tiene un gran corazón. Es una mujer totalmente opuesta a lo que yo soy, es diferentísima. Es una mamá que trata de salir adelante criando a sus hijos”, comenta la actriz.

La nueva Catalina (Carolina Gaitán) pasará su infancia y adolescencia viendo como Daniela (Johanna Fadul), la hija de ‘La diabla’ (Majida Issa) y responsable de la muerte de su hermana mayor, crece rodeada de lujos. No obstante, el destino de la joven cambiará cuando el amor llegue a ella: Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), un humilde carpintero que quiere sacar adelante a su madre, y que se enemistará con ‘La diabla’ y Daniela puesto que ellas están dispuestas a hacer lo imposible para que la protagonista cruce la peligrosa línea amarilla, convenciéndola de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los temidos narcotraficantes. “A veces la gente dice “¿por qué esa mamá tan joven?”, o “¿por qué tiene tantos hijos?” y toda esta problemática de las cirugías plásticas viene de eso. Hay una doble moral muy fuerte, y a veces perdonas un asesinato o la prostitución, que un acto de amor entre dos personas, como el de Hilda y Albeiro, o el de Catalina y Hernán Darío”, agrega Cathy.

La producción se estrenó hace pocos días en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, y con sus primeros capítulos ha dejados perplejos a los televidentes.“Yo me atrevería a decir que, en este momento que Sin senos sí hay paraíso ya está emitiéndose allí, es el producto televisivo que mayor calidad visual y actoral tiene”, puntualiza la artista, quien confesó que está en Colombia desde el pasado mes de febrero: "Estoy feliz sin tener que pensar en nada más. Disfruto mucho de mi estadía aquí, comiendo pan de bono, pan de queso, pan de yuca… ¡Todos los panes! Además, estoy aprendiendo a vivir sola por primera vez en mi vida, pero estoy muy bien".

Sin tetas sí hay paraíso será una serie que mostrará cómo el miedo llega a limitar, controlar y enloquecer a quienes son débiles ante él.


 


.