Se dice que todos tenemos en el otro lado del mundo a una persona que es exactamente igual a nosotros. Sin embargo, en el caso de algunos famosos, parece que sus dobles siempre han estado en el mismo país.

Eso ocurre con Daniela Ospina y la exprotagonista de Novela, Valentina Lizcano, quienes de acuerdo a varios comentarios de sus seguidores en las redes sociales, son muy similares.

Además: Carlos Vargas habla de su relación con Iván Lalinde

El rostro delgado, el tono y forma de la cabellera, la nariz y las cejas, son algunas de las características que las hacen similares. (En la galería de imágenes podrá encontrar las semejanzas).

Pero no solo se trata de su rostro, también de su figura. Las dos son mujeres esbeltas, apasionadas por el deporte y tienen un tono de piel trigueña.

A comienzos de este año la esposa del futbolista se hizo popular en el país por su participación en el reality del canal RCN, Bailando con las estrellas.

Por su parte, después de estar alejada de las cámaras, Valentina volvió a aparecer para contarle a la revista TVyNovelas, la crisis económica que afrontó por no encontrar trabajo.

"Mi bebé necesitaba comida, ropa y acá en Colombia no me salían papeles en televisión. Por eso me fui y no me da pena contarlo: serví tintos durante dos semanas".

Lea también: RCN estrena la segunda temporada de Sala de Urgencias este 30 de agosto