El sello EDM de Universal Music, Aftercluv, tiene buenas noticias para la industria musical colombiana. Ellos anunciaron que El Freaky ha firmado con ellos y ahora su himno 'Bad Boys', hace parte de su repertorio musical.

Se trata del himno oficial de la campaña de verano 2016 de Fiat, una canción lo suficientemente explosiva como para empezar la fiesta sin importar en qué parte del mundo las personas la estén escuchando.

De otra parte, el tema ya se ha posicionado dentro del Top 20 de Shazam Colombia y se encuentra en el Top 20 de radio a nivel internacional.

Durante el fin de semana pasado El Freaky logró enamorar a los bogotanos en una presentación muy especial durante la primera versión de Festelar, un evento que tiene como protagonistas a los artistas colombianos.

Pioneros en Colombia de la música liderada por los bajos, El Freaky ha producido remixes oficiales para artistas internacionales como Major Lazer, y continúan tomando fuerza para llegar a ser reconocidos globalmente dentro de la atmosfera musical.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ