Frank Solano es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, y muchos son quienes lo siguen en la pantalla chica cada fin de semana en el programa La Red de Caracol.

Sin embargo, la televisión no es el único medio por el cual se mueve Solano, pues también lo hace en la radio. Por eso, para muchos fue sorpresiva su repentina salida de La Ventana de Caracol Radio.

Además: Carolina Soto recuerda a su hermana en su cumpleaños

De acuerdo con Picantísimo, programa radial en el cual participa 'La Negra Candela', su renuncia fue obligada.

"Independientemente de si le había bajado el raiting o no, la manera como lo forzaron a presentar su renuncia los directivos de la cadena radial fue desagradable, poco elegante y desconsiderada. Hace unos dias lo llamaron para comunicarle q ue debía ponerse a órdenes de la periodista Diana Montoya, radicada en Miami y varias veces integrante del equipo de Radio Caracol con buenas palancas en la empresa. Reacción lógica: Frank consiguió una hoja de papel en blanco, redactó su renuncia, la presentó a los jefes que se la aceptaron en un abrir y cerrar de ojos", fue parte de lo que escribió el programa en su cuenta de Facebook.

Frank Solano dirigió por cerca de 10 años el programa de Caracol Radio que se emitía de lunes a viernes en las tardes. De acuerdo a un comunicado oficial, su reemplazo será Diana Montoya.

Lea también: Rating TV Colombia 22 de agosto de 2016