Hace pocos días Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, fue víctima de matoneo en redes sociales.

De acuerdo con la revista 15 Minutos, luego de que Daniela subiera a su cuenta de Instagram una imagen en la que se veía a la pequeña en traje de baño, los comentarios ofensivos no se hicieron esperar, ya que muchos de sus seguidores aseguraron que su hija sufría de sobrepeso.

Además: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla criticados en redes sociales

Y aunque en ese momento Ospina decidió borrar la imagen que había causado la polémica, lo cierto es que las críticas siguieron apareciendo.

La revista TVyNovelas afirma que debido a los continuos comentarios, Daniela decidió borrar todas las fotos en traje de baño de la niña. "Solo quedan fotos de la hija de James Rodríguez con ropa y sonriendo. Y aunque los comentarios ya bajaron su intensidad, todavía existe gente que ataca a la pequeña sin pensar en el daño que podría causar", dice la publicación.

Sin embargo, en la familia Rodríguez Ospina, Salomé no ha sido la única que ha sufrido de matoneo. A mitad de año, James fue señalado por cambiar el tono de cabellera. Debido a las críticas, el jugador decidió volver a su color original.

Lea también: Video: Amparo Grisales y su detrás de cámaras para la revista 15 Minutos