Este año el canal Caracol ha logrado posicionar a sus producciones como las número uno del rating. A comienzos de año lo hizo con la Esclava blanca y ahora lo hace con La Niña.

Hace algunas semanas Ana María Estupiñán, protagonista de La Niña, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que las grabaciones habían finalizado, a pesar, de que había sido extendida algunos capítulos.

Además: Escenas de 'Sin tetas sí hay paraíso' fueron censuradas

Ahora los televidentes se deben preparar para una nueva producción y Caracol tiene la firme intención de seguir manteniéndose como el canal preferido. Ahora lo hará con Cuando vivas conmigo, la historia de dos hermanas separadas por una tragedia.

En esta ocasión las actrices Katherine Escobar y Sandra Reyes, interpretarán a las hermanas 'Gertrudis' y 'Armida', quienes luego de su separación comienzan a vivir en mundos completamente opuestos.

A ellas las acompañará un elenco conformado por Cristian Tappan, Diego Trujillo, Norma Nivia y María José Vargas, entre otros. 

La producción está basada en el libro de Mario Vargas Llosa, El héroe discreto, y aunque en Caracol ya se han mostrado algunos promocionales, todavía se desconoce su fecha de estreno. 

Lea también: Cony Camelo acusada de antipática por periodista colombiana