Durante el fin de semana la presentadora Cony Camelo sorprendió a sus seguidores con una serie de tuits. ¿La razón? Su molestia por el título de una nota que había publicado el medio KienyKe.

“Cuando me preguntan por ‘Los Reyes’ me paro y me voy”, fue la frase de la disputa y el comienzo de la discusión. Después de la publicación Cony dio inició a la publicación de los tuits.

"Esta frase habla exactamente de la mediocridad de los periodistas en sus entrevistas" y "El afán de venderlo todo es la gran enfermedad del mundo", fueron algunos de los mensajes que publicó en su perfil.

Además: Escenas de 'Sin tetas sí hay paraíso' fueron censuradas

No obstante, el problema no terminó allí, pues la periodista que realizó la nota, publicó una 'Carta abierta' dirigida a la actriz, para contar su parte de la historia.

"Te pregunté si te molestan los medios, ante eso respondiste algo que se resume en: 'A mí me gusta hablar de política y de misticismo (…)  soy una persona picosa, no soy fácil de entrevistar, si me preguntan de Los Reyes yo digo: no, yo ya me voy de acá, porque es una pregunta que vengo respondiendo desde hace diez años".

La  carta continúa con, "La mañana del sábado 27 de agosto recibo tu llamada. Ni me dejaste hablar, no te gustó el titular de la nota. Esas cosas pasan. El titular significaba que estás cansada que te pregunten por lo mismo y tú lo dijiste, no me lo inventé. No es que odies a Hilda, yo nunca escribí eso. Sin embargo, tú lo tomaste por el lado amarillista. En nuestra conversación usaste una palabra soez, también empleaste términos como “basura”,  sino recuerdo mal, dijiste que era parte de la 'basura que este país no necesita, una mediocre, una amarillista sin consciencia'”.

La periodista concluye la historia afirmando que: "Eres como esos ídolos que se derrumban. Me amenazaste con una guerra. 'Borra ese artículo o te metes en una guerra conmigo en Twitter', dijiste en tono desafiante. Es una versión más del ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’".

Ante eso, Cony volvió a escribir en su cuenta: "Sería incapaz de amenazar a alguien, quien miente no deja de mentir. Que vaina".

Lea también: Miss Bum Bum 2015 critica las nalgas de Shakira