La llegada de otro mes implica nuevas oportunidades para aprovechar toda la oferta cultura que tiene la capital para los ciudadanos. Si usted es un apasionado por la música, en Publimetro le contamos cuáles artistas visitarán Bogotá en agosto para que se prepare.

Festival Rock Eco Sabana

Se trata de la primera edición de este evento que con rock, busca que los bogotanos reflexionen respecto a la c onservación de los recursos naturales y espacios de la sabana de la ciudad. Serán dos días en los que los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar en vivo artistas como Estados Alterados, Nepentes, Revolver Plateado, V For Volume y más. La cita será los próximos 13 y 14 de agosto en el club de golf Briceño.

Los Tigres del Norte

No importa si usted es fanático de la agrupación desde sus inicios o si se enamoró de ellos luego de su Unplugged, esta presentación tiene abierta las puertas para todo tipo de público. La banda llegará a Bogotá el próximo 12 de agosto con un amplio repertorio y un nuevo Grammy, entregado el pasado 17 de Febrero por ‘Mejor álbum de música regional mexicana’. La cita es en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Además: Llega a Bogotá el gran 'Outlet de Libros'

Festelar

Si lo que busca es una buena dosis de música colombiana y sonidos emergentes, este festival es el indicado. Para esta edición Festelar contará con la participación de artistas como Monsieur Periné, LosPetitFellas, Aterciopelados, Esteman, Profetas y La 33. La fiesta comenzará en la tarde el próximo 27 de agosto en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

El Gran Combo de Puerto Rico

La agrupación regresa a Colombia para una presentación el próximo 6 de agosto en Castillo Marroquín. Una noche que promete levantar a más de uno de su silla para bailar salsa hasta el cansancio. Prepárese para escuchar a ‘La Universidad de la Salsa’ y clásicos como ‘ Un verano en Nueva York’, ‘La muerte’, ‘Azuquita pal café’, ‘Gotas de lluvia’ y ‘No hay cama pa’ tanta gente’.

Orquesta Filarmónica de Bogotá

Si usted prefiere los sonidos clásicos esta invitación musical es la ideal. La Orquesta Filarmónica se estará presentando en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional los próximos 13, 20 y 27 de agosto. No lo piense dos veces pues hay descuentos en boletería para estudiantes y adultos mayores.

Toque Colón

El proyecto mexicano, Sonido Gallo Negro, y los Frikstailers desde Buenos Aires, llegarán a Bogotá para una nueva edición del ‘Toque Colón’. En esta ocasión las agrupaciones llenarán a los espectadores con su forma particular de entender el sonido de la cumbia. Circuitos retorcidos y bailes fluorescentes se darán cita el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón.

Lea también: Susana y Elvira le apuestan a la maternidad en su nueva serie web