Catherine Siachoque es una de las actrices más importantes en nuestro país, y aunque desde hace años reside en Miami junto a su esposo, el también actor Miguel Varoni, lo cierto es que sigue siendo una de las consentidas de los televidentes.

Por eso, ella y Miguel son la portada de la nueva edición de la revista TVyNovelas que saldrá a la venta mañana 9 de septiembre.

Además: Sebastián Vega niega haber vuelto con Danielle Arciniegas

La publicación realizó un especial de amor y amistad, por eso escogió a la pareja, para que le contaran a los lectores cómo mantener una relación sólida luego de 20 años.

“El secreto lo vamos a revelar en un libro que pronto encontrarán en las principales librerías del país (risas). Son muchas cosas, pero una de las más importantes es la admiración mutua. Si uno admira a su pareja, lo demás fluye bien".

En su página web la revista publicó el detrás cámaras de la sesión fotográfica de la pareja, en el que Catherine, de 44 años, aparece más sensual que nunca junto a Varoni, quien también luce muy bien.Una muestra de ello es la imagen de la portada.

Lea también: La presentadora Sandra Posada está embarazada