Uno de los momentos más difíciles que ha atravesado la presentadora Carolina Soto tiene que ver con la sorpresiva muerte de su hermana. Sofía El Khoury murió hace un año, luego de ser succionada por una rejilla de una piscina en el hotel Hilton de Dalaman (Turquía).

Hace algunas horas, y a través de un conmovedor mensaje, la caleña recordó a la pequeña, quien estaría de cumpleaños. " Hoy estoy segura que el cielo esta de fiesta por tu cuenta mi Sofi. Con tu personalidad arrolladora, divertida, sé que algo te habrás inventado para celebrarlo. Feliz cumpleaños Mana. Aún no dejo de pensarte y siento que jamás superaré esto", fue parte de lo escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su hermana.

Además: Carlos Vargas habla de su relación con Iván Lalinde

Luego de quedar atrapada por la rejilla, la niña permaneció cerca de dos minutos bajo el agua, hasta que un empleado le cortó el cabello con unas tijeras.

"Es inaudito que esto haya pasado… La mayoría hablaba en turco, casi nadie hablaba inglés, yo hablo inglés e intentaba pedir ayuda pero nadie me entendía. Mi esposa a un lado con Martín llorando y otras madres intentaban consolarla, mientras otros intentaban reanimar a Sofi”, contó Víctor El Khoury, padre de Sofía el año pasado al programa Los Informantes.

La hermana de Carolina Soto fue llevada al hospital  Private Yücelen de Ortaca en Turquía, donde permaneció en coma y en la unidad de cuidados intensivos por cerca de una semana, hasta su fallecimiento.

Lea también: Así lucía J Balvin cuando pesaba 125 kilos