A muchas de ellas las conocimos cuando apenas eran unas adolescentes presentando en Play Zone, programa juvenil del canal Carcol. Sin embargo, los años no pasan solos, y a estas presentadoras se les notan en los grandes cambios físicos que han tenido. (En la galería de imágenes podrá observarlos). 

Susana Mora fue una de las caras jóvenes que despertó a muchos durante los fines de semana. No obstante, en 2014 decidió dejar el progama para empezar una nueva faceta, en la radio.

Además: Carolina Soto recuerda a su hermana a un año de su muerte

Su cambio ha sido radical, ya que ahora tiene un look menos dulce y más rockero, con una cabellera corta y rubia que la hace lucir más delgada. Respecto a su parte profesional, además de seguir su camino en los medios, el año pasado la presentadora le contó a Publimetro que se estaba empezando a formarse como empresaria.

Estando en Play Zone, Melissa Bermúdez descubrió que quería dedicarse a la comunicación y al periodismo. La también actriz le contó a Publimetro a comienzos de este año que está a punto de obtener su título profesional en esa áerea.

Muchos también conocieron a Melissa cuando le dio vida a 'Margarita', la tierna hermana de los protagonistas de la serie A mano limpia, del canal RCN.

Juliana Velásquez comenzó su carrera en la televisión participando en producciones como Angelitos y Club 10. Después llegó a Play Zone, donde terminó por convencerse de que los medios eran lo suyo.

En la actualidad estudia comunicación social y lo alterna con la música, ya que lleva dos años y medio trabajando en su disco.

En la lista no podía faltar Maleja Restrepo, quien luego de su paso por el programa juvenil inició una fructífera carrera como actriz.  

Lea también: Así se ve actualmente, Emilia, la hija de Andrea Serna