El pasado 30 de julio, según informó La Red de Canal Caracol, Andrés Fierro, recordado por su papel de Esteban en Padres e Hijos, y su novia Zulma Rey (quien participó en A Mano Limpia, entre otras producciones), destruyeron el cuarto de un hotel en Medellín.

En aquella oportunidad, el programa de chismosos afirmó que los jóvenes prácticamente “destruyeron la habitación” en medio de una acalorada discusión, y la persona que los invitó a la capital antioqueña tuvo que asumir los gastos de los daños. 

Sin embargo, en la emisión de este sábado 13 de agosto, Andrés habló con el espacio televisivo y dejó en claro que ni él ni su pareja fueron los responsables de los daños ocasionados. " Sí se regó una Coca Cola, pero no pasó nada más (...) Aquí tengo la factura donde pagué todo, ellos (el hotel) hablan de $400.000 que supuestamente consumimos", fueron sus palabras al medio de comunicación.

El actor también cuestionó, por qué a él o a Zulma no les dijeron nada al momento de hacer el check-out. "Esperamos como por media hora porque un amigo no llegaba, hicimos otra vez el check-out, y nunca nos dijeron nada", agregó.

Fierro advirtió que todo lo que sucedió "ha sido muy raro". La Red contó que la producción del programa intentó hablar con el hotel, pero los encargados no quisieron dar explicaciones.

Lea también:

El extraño ritual que hizo Daniela Ospina para que Nacional ganara la Copa Libertadores

La actriz Valentina Lizcano confiesa que sufrió un terrible trastorno mental

Melissa y Vanessa, las sensuales hijas de Galy Galiano que también son cantantes

PUB/SG