En los últimos meses Noticias RCN ha pasado por varios cambios en sus presentadores, especialmente en la sección de entretenimiento. Primero los televidentes presenciaron la despedida de Laura Tobón, y ayer, 5 de septiembre, también fueron testigos del adiós de Ana Karina Soto, quien no estará por algunos meses, debido al nacimiento de su primogénito Dante.

Pero así como hay despedidas, también hay bienvenidas, y ese fue el caso de Andrea Jaramillo, quien desde el lunes comenzó una nueva etapa como presentadora en entretenimiento.

Además: Marilyn Patiño y el daño por su cambio de look

"Hoy, cumpliendo un nuevo sueño, un nuevo reto, una nueva meta en esta larga carrera: ¡llegar al set! Vamos paso a paso, como dicen: 'Caminante no hay camino, se hace camino al andar' Me emociona enormemente que sean todos ustedes quienes me acompañen en este recorrido. Gracias por el apoyo", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales. 

Andrea Jaramillo es Barranquillera de corazón. Ama tanto su tierra, que fue elegida reina del Carnaval en 2012.

La presentadora ya había tenido la oportunidad de trabajar en RCN. Son muchos los televidentes que recuerdan su paso por Expedición RCN Chile 2015, antesala de la  Copa América. 

Les también: Galy Galiano habla de la "maldición" de las bionovelas