La semana pasada Ana Karina Soto se despidió por algunos meses de Noticias RCN. Dijo adiós para recibir a su primogénito, Dante, fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

En su cuenta de Instagram la presentadora dio la buena nueva, pues ya tiene entre sus brazos a su pequeño. "Esta manita tan frágil, tierna y delicada que no soltaré jamás, me dice tantas cosas, que solo le puedo dar gracias a Dios y a @alejoaguilar82 por esta gran oportunidad de ser mamá de Dante Aguilar Soto", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales en las últimas horas.

Además: La separación obligada de Miguel Varoni y Catherine Siachoque

En marzo de este año la presentadora se encargó de dar la noticia de su embarazo. Ella le contó a Publimetro en ese momento que se encontraba en el tercer mes de gestación, y aunque había tenido las complicaciones típicas de esta etapa, ella y Alejandro consideraban a Dante una bendición.

En julio, la exprotagonista de Nuestra Tele le contó a la revista TVyNovelas que había atravesado por dos intentos de aborto debido a que el cuello del útero era muy corto y representaba un riesgo.

"Empezó la nueva ecografía. De repente, la doctora puso una cara que nos alertó. Preguntamos qué pasaba y respondió: 'Dante está perfecto, la que no está bien eres tú'. Nos explicó que tengo la cérvix o cuello del útero muy corto y que se estaba dilatando como si tuviera ocho meses de embarazo. Eso representaba un riesgo muy grave, porque el bebé podía nacer en cualquier momento", dijo a la publicación.

Lea también: La edad de Amparo Grisales vuelve a dar de qué hablar