Destacado...

La bicicleta es un tema de corte pop-urbano que fusiona elementos orgánicos de una banda en vivo con los sonidos digitales propios del hip-hop y la música electrónica.

Alkilados es uno de los grupos colombianos con más seguidores en las redes sociales. 4 millones y medio en Instagram y Twitter, y más de un millón de oyentes suscritos en Spotify.

Después de su participación en los Premios Juventud 2016, donde aprovecharon para anunciar su colaboración con Zion y Lennox en el remix de La Bicicleta, la agrupación colombiana Alkilados liderada por Juan y Lucho, sigue revelando sorpresas para sus seguidores.

En sus sus redes sociales, la banda pereirana posteó una fotografía con la que dieron a conocer algunos detalles de un histórico featuring junto al exponente jamaiquino Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley) y el productor Maffio, quien ha trabajo con grandes artistas como Joey Montana, Farruko, Fonseca y Pitbull.

Circle House Studios, ubicado en la ciudad de Miami, fue el escenario donde los colombianos   y el exponente del reggae se encontraron para trabajar en el próximo proyecto, del cual se desconoce el nombre y la fecha de estreno.

Actualmente Alkilados continúa de gira por distintos países de Latinoamérica como Panamá, Chile, y El Salvador, promocionando el video de su más reciente sencillo La Bicicleta, un clip que a la fecha cuenta con más de 8 millones de reproducciones en su canal oficial de Vevo.

Le puede interesar: La polémica Katherine Peláez, de 'Protagonistas de Novela', triunfa en Colombiamoda

Los integrantes de Alkilados han sido ganadores de múltiples reconocimientos como MTV Millenials Awards 2015, Kids Choice Awards, Premios Shock, entre otros. Además, el año pasado recibieron su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría Best Urban Performance.