Muchos fueron los televidentes que decidieron no volver a salir de sus casas durante los fines de semana, y todo gracias a Alejandra Buitrago, la atractiva presentadora que se robó todas las miradas en programa como Fuera de lugar y Nuestra Semana, Nuestra Tele, producciones del Canal RCN.

Sin embargo, después de una larga temporada de no saber de ella, o por lo menos, de no verla en la pantalla chica, parece que los colombianas podrán volver a apreciar su belleza, pero esta vez no en RCN.

Además: María Cecilia Botero confiesa que no tiene plata y está enferma

De acuerdo con la revista TVyNovelas, se estrenará como actriz en Tu Voz Estéreo del canal Caracol. 

La publicación también pilló a la también modelo con Velentín Álvarez, su pareja desde hace dos años, durante una feria de comida, con lo cual demuestra que, en la parte sentimental, todo marcha a la perfección para ella.

Y fue por su situación sentimental que despertó dudas hace algunas semanas en su cuenta de Instagram. Sucedió cuando publicó una fotografía en la que se le podía ver con un corbatín azul y la frase “es un niño”, por lo que muchos pensaron que estaba esperando su primer hijo, fruto del amor con Velentín.

Sin embargo, Alejandra habló con el programa En Exclusiva y aclaró que, por el momento, no será mamá.

Lea también: En memes: Galy Galiano y la "maldición" de las bionovelas