Aunque ya había sido conocida por todo un país al llevarse el título de la mujer más bella de Colombia, lo cierto es que para Ariadna Gutiérrez la fama mundial llegó luego de la polémica elección de Miss Universo 2015, en la que, por error, le otorgaron la corona cuando en realidad le pertenecía a la representante de Filipinas.

Desde entonces, Ariadna se volvió una de las mujeres más cotizadas del mundo. Marcas de ropa y accesorios la querían como imagen, al mismo tiempo que filmaba una película junto al actor Vin Diesel.

Además: La actriz Ana Victoria Beltrán fue criticada por atuendo

Sin embargo, la exreina de belleza no olvida sus orígenes, especialmente cuando de lazos de amistad se trata. Ariadna no ha dejado de publicar fotos junto a Alejandra Ávila, su mejor amiga.

Alejandra también es reconocida dentro de la farándula colombiana pues es actriz y exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele.

La actriz ha participado en diferentes producciones como La marca del deseo, Doña Bella, Primera dama y la película Que viva la música.

Alejandra es actriz desde hace diez años, y vive entre Miami y Bogotá.

De acuerdo con las imágenes publicadas por las dos amigas, no dudan en encontrarse cada vez que están a pocos metros de distancia. (En la galería podrá encontrar fotografías de la actriz y la exreina en diferentes planes).

Lea también: Ana María Estupiñán habla del momento más difícil de su vida