Deezer es una de las plataformas de música digital más importantes en la actualidad. Cada día millones de usuarios en el mundo la prefieren a la hora de escuchar sus artistas preferidos, pues se actualiza constantemente. En Publimetro le contamos los álbumes recién salidos del horno que les recomienda Deezer a sus usuarios.

Encore –DJ Snake

Se trata del álbum debut del artista francés, que antes de su lanzamiento ya se había ido posicionando poco a poco con sencillos como Middle y Let Me Love You.   El disco, que se mueve por corrientes como el EDM y el hip hop, cuenta con importantes colaboraciones como Skrillex y Justin Bieber. DJ Snake es conocido por la producción de varios éxitos musicales como Born This Way de Lady Gaga y Lean On de Major Lazer.

Conexión en vivo – Ana Torroja

Sin duda, el nombre de Ana Torroja es familiar y del gusto de muchas personas que tuvieron la oportunidad de escuchar a Mecano entre los años 80 y 90. Ahora la artista vuelve con una edición especial de su álbum en vivo Conexión, el cual cuenta con diez temas más, que no estaban incluidos en la primera edición del disco, y que fueron grabados durante una presentación de Torroja en México en noviembre del año pasado.

Songs From Final Fantasy   XV – Florence + The Machine

Aunque no se trata de un álbum, si es una compilación de las tres canciones con las que la banda inglesa hará presencia en la nueva versión del videojuego Final Fantasy XV, que saldrá el próximo 30 de septiembre para las consolas PS4 y Xbox One. Entre las canciones se encuentra Stand by Me, un cover de la canción original de Ben E. King de 1961.

Nada ha cambiado - Christian Meier

Aunque muchos no lo recuerdan, lo cierto es que además de ser actor, Christian Meier también se dedicaba a la música en sus comienzos. Ahora regresa con su cuarta producción Nada ha cambiado, producida por otro peruano de trayectoria internacional: Gian Marco. En este álbum los fanáticos se encontrarán con nuevas versiones de las canciones más exitosas de Meier.

La receta – Mauro Castillo

Deezer también cuenta con recomendaciones para los amantes de la salsa, por eso, tiene por estos días entre sus favoritos al colombiano Mauro Castillo y su nuevo disco, La receta. Se trata de 14 canciones en las que Mauro cuenta con la colaboración de Goyo de ChocQuibTown y mezcla a la perfección la marimba con la salsa. Un disco que podría ser nominado en los próximos Grammy Latinos.

Lea también: 'Susana y Elvira' le apuestan a una serie web y a un libro