ANUNCIOS
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Kathleen Robertson interpreta a Hildy Mulligan, la protagonista de 'Murder in the first'

Kathleen Robertson interpreta a Hildy Mulligan, la protagonista de 'Murder in the first'

Cortesía

Foto:

5 series protagonizadas por brillantes mujeres policía

Durante el mes de septiembre las series policiacas se han tomado la televisión. Sin embargo, algo llama la atención y es que las protagonistas de estas producciones son mujeres, como por ejemplo Angie Tribeca (TBS), Murder in the First (TNT Series) y Mysteries of Laura (Warner Channel).

 Publicado : 16 Septiembre
  • Angie Tribeca

Canal: TBS veryfunny

La serie sigue a Angie Tribeca, una agente de policía de la Unidad de Crímenes de Los Ángeles. Los métodos de esta detective, son poco convencionales y su grupo de colaboradores un poco excéntricos pero brillantes: investigan crímenes que van desde el asesinato de un ventrílocuo, hasta una misteriosa sucesión de suicidios de panaderos que tienen un extraño vínculo en común. Dirigida y escrita por Steve y Nancy Carrell, Angie Tribeca es una comedia que propone una sátira sobre los procedimientos policiales con características muy particulares.

  • Murder in the first

Cabal: TNT Series

La serie de drama y suspenso, creada por Steven Bochco y Eric Lodal, se basa en un solo caso de asesinato durante toda la temporada, desde que se comete el delito, la investigación, el arresto y el juicio final. La producción gira en torno a los detectives Hildy Mulligan  y Terry English de San Francisco, quienes investigan los crímenes más difíciles que ponen a la ciudad al límite.

  • The Mysteries of Laura

Canal: Warner Channel

La comedia policial es la adaptación americana de la producción española Los Misterios de Laura. La protagonista, Laura Diamond, tendrá la ardua tarea de educar a sus hijos  mientras ve como su vida personal pasa por una serie de cambios. La detective no dejará de ser la mejor en su trabajo en el que deberá lidiar con el crimen perfecto: la letal combinación entre casos intrincados, pero para ello tendrá que llevar una vida paralela frenética.

  • Quantico

Canal: AXN

La serie es protagonizada por la por la ex Miss Mundo hindú Priyanka Chopra. La producción se basa en un grupo muy diverso de jóvenes que han llegado a Quantico, base del FBI, para un entrenamiento intensivo. Cada uno de los miembros de este grupo pasó por un gran proceso de selección, la base conoce a detalle su vida, son los mejores y los más inteligentes, por lo que parecerá imposible que uno de ellos sea sospechoso de ser el autor intelectual del mayor ataque terrorista cometido en la ciudad de Nueva York después del 11 de septiembre.

  • How To Get Away With Murder

Canal: Sony

Dicen que el primer año en la facultad de derecho es el más difícil, esto después de tomar la clase de la profesora Annalise Keating (Viola Davis) en la Universidad de Middleton y de conseguir el codiciado puesto de trabajo en su despacho de abogados junto a dos de sus socios más confiables, Frank Delfino (Charlie Weber) and Bonnie Winterbottom (Liza Weil). El equipo completo fue llevado a los límites, sus valores, convicciones, sueños e incluso la verdad sobre ellos mismos fue revelada para resultar ser tan oscura como las leyes y el sistema de justicia del que tratan de aprender.


 


.