Jessica Cediel volvió a encender las redes sociales luego de dejar ver su lado más picante en una de sus recientes publicaciones de Instagram, compartiendo un sugerente mensaje que al parecer no fue del agrado de algunos internautas, quienes aseguraron que no estaba en sintonía con la faceta religiosa que muestra en las plataformas digitales.
PUBLICIDAD
La presentadora ha sido el blanco de muchas personas a propósito de este tema, con diferentes usuarios de Instagram tildándola de hipócrita por difundir su religión en diferentes historias de Instagram, mientras que en otras publicaciones exhibe su figura usando atuendos reveladores y ceñidos al cuerpo.
Puede leer: Jessica Cediel: La presentadora habló de la lesión que tuvo en uno de sus pies: “Me tengo que rehabilitar”
La colombiana está al tanto de este tipo de comentarios en sus redes sociales, razón por la cual decide pronunciarse de vez en cuando al asegurar que no está yendo en contra de su religión solo por posar con diferentes atuendos y bailando al ritmo de diferentes canciones urbanas.
Sin embargo, varios internautas no le dan tregua a Jessica Cediel, aprovechando detalles en sus publicaciones para dejarle comentarios negativos, tal y como sucedió recientemente con un mensaje que dejó en un post.
En el carrusel de Instagram se puede ver una selfie de la actriz en la que aparece levantando sus labios, mientras que en la otra imagen se podía leer una frase que muchas personas tildaron de picante y polémica.
“Si te hace reír, sientes bonito y además te pone hot... Ahí es!”, compartió la modelo en el carrusel de Instagram.
PUBLICIDAD
Lea también: Jessica Cediel: Le dan palo a la bailarina por pasarse de tragos en el cumpleaños de su papá: “Me prendí mucho”
Jessica Cediel recibió comentarios negativos por esta frase
En la sección de comentarios del post, varios internautas no dudaron en dejarle diversos mensajes a propósito de la imagen con la frase que compartió, muchos de ellos indicando que este tipo de escritos no iban en sintonía con su faceta religiosa, burlándose de ella en el proceso.
“¿Qué versículo de la Biblia es ese?”, “La sierva hablando”, “Y eso que es evangélica” y “Esto lo aprendió de la misa del domingo, cierto? Jajajajaja” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Jessica Cediel.