Entretenimiento

“Tenemos una tusa” Con nostalgia, Rigo se despide de su bionovela

Rigoberto Urán se despidió de su bio novela junto a varias fotos junto a Michelle Durango.

Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y Michelle Durango Los televidentes están encantados de conocer su historia de amor en la serie 'Rigo'. / Foto: Instagram @rigobertouran

‘Rigo’ ha sido una de las novelas que durante el 2023 y el 2024 se robó los corazones de los televidentes al concer detalles de la vida personal y deportiva de Rigoberto Urán. Muchos fueron los detalles que los televidentes pudieron conocerr del deportista. Pero sin duda, los ires y venires de su amorío con Michelle Durango fue el protagonista y lo más comentado durante la gran mayoría de capítulos de la novela.

PUBLICIDAD

Con nostalgia, Rigo se despide de su bio novela

Tal y como el Canal RCN anunció, este 15 de abril ‘Rigo’ llega a su final para abrirle paso a ‘Rojo Carmesí', la nueva novela de las 8 del Canal RCN. Esto fue una triste noticia para los televidentes, pero resulata que también resultó ser una ‘tusa’ para Rigo, ya que en las últimas horas compartió unas fotos antiguas junto a Michelle Durango donde mencionó “La novela se acaba mañana y nosotros tenemos una tusa 😩💔Aquí unas fotos para que sepan que los finales felices sí existen, pero igual ¿cómo creen que terminará esta historia?¿Final feliz o agridulce? 🤣😅 ¡Los leemos!”.

De paso, los seguidores del deportistas acudieron a su llamado y le comentaron “Más triste, ahora que voy hacer después de llegar de trabajo”, “Rigo final feliz por favor mira que tengo una rabia por el embarazo de adrianita me dolió ver a Michel así”, “Lo único que yo pienso es en lo que sintió Michelle con toda esta situación. Pero miren el verdadero amor puede con todo”.

Pero no es un adiós definitivo, ya que la novela se encuentra completamente disponible por Amazon Prime, así que para aquellos que quieres repetir la novela lo podrán hacer en dicha plataforma de streaming. Así que por ahora queda esperar en qué terminará la bio novela del deportista, ya que este final se da justo en el año en el que Rigoberto Urán anunció su retiro de la vida deportiva y se baja de su ‘caballito de acero’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último