Entretenimiento

¿Solo por estrategia? El incómodo momento en el que ‘culotauro’ le leyó la carta a Isabella Santiago

En un momento tan emotivo dentro de la casa, se tornó incómoda por la respuesta del humorista.

‘Culotauro’ dijo delante de todos los nombres de los participantes que nominará y ahora el ‘Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ pudiera tomar acciones.
¿Solo por estrategia? El incómodo momento en el que ‘culotauro’ le leyó la carta a Isabella Santiago Captura de ViX

Este viernes santo la fiesta dentro de ‘La Casa de los Famosos’ se transformó en un compartir en donde cada uno de los famosos tuvo la oportunidad de escribirle una carta a otro de sus compañeros unas sentidas palabras por todo lo que se ha vivido dentro de la casa. Inicialmente, y sin ninguna sorpresa Karen Sevillano y ‘La Segura’ se escribieron un intercambio de palabras y del apoyo que se han brindado durante estos dos meses de convivencia que ya llevan aislados del exterior.

PUBLICIDAD

El incómodo momento en el que ‘culotauro’ le leyó la carta a Isabella Santiago

Pero cuando fue el turno de ‘Culotauro’, él decidió escribirle una carta a Isabella Santiago, pero lejos de ser un momento emotivo, se tornó bastante incómodo para Isabella, ya que con un tono de burla llegó a llamarla por el pronombre él, y con una risa que no se logró decifrar si es de burla o de otra emoción. Isabella le recibió la carta con cierto recelo, ya que ella ha manifestado abiertamente que ‘Culotauro’ no le da confianza, así que podría asumirse que dicha carta podría ser solo una estrategia, ya que Isabella es la líder de la semana, y espera ganar algún tipo de puntos con ella.

En redes sociales, los televidentes tuvieron la misma sencación llegando a pronunciarse al respecto y manifestar su inconformidad en redes sociales. Queda esperar la reacción de Isabella ante la inesperada carta recibida por ‘Culotauro’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último