Entretenimiento

“Es un abuso”: Yeison Jiménez ‘llevó palo’ por un “incómodo” detalle en sus conciertos

Usuarios de Instagram rechazaron rotundamente cierta práctica que al artista le gusta incluir en sus shows

El cantante Yeison Jiménez se grabó sin camisa frente al espejo contando la situación por la que atravesó.
Yeison Jiménez desde sus redes sociales Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez recibió algunos comentarios negativos a propósito de una de sus publicaciones de Instagram, con varios seguidores del cantante criticando un detalle que el joven suele tener en cuenta al momento de realizar sus presentaciones, manifestando su descontento e incluso jugando con la idea de dejar de seguirlo en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El artista ha tenido unas semanas exitosas a propósito del estreno de un nuevo tema con su respectivo videoclip, además del ‘sold out’ que hizo para todas las fechas de su concierto en el Movistar Arena, marcando un evento sin precedentes en el género de la música popular.

Puede leer: “No quiero”: Yeison Jiménez mostró con nostalgia el paso del tiempo en su familia

Recomendados

Y es que según anunció el artista a través de varias publicaciones de Instagram, las entradas de todas las fechas en este recinto se agotaron a pocas horas de haber comenzado con las ventas, mostrándose muy agradecido con sus fanáticos en el proceso.

A propósito de esto, el artista ha estado empezando a hacer publicaciones sobre las sorpresas que les puede deparar a sus fans en sus presentaciones, invitándolos a adivinar qué tipo de “extras” creen sus seguidores que llevará.

“Estamos cerca del primer show de Invicto Tour 17/32, en la ciudad de MEDELLÍN, entonces vamos a ver si adivinan qué vamos a tener sí o sí en el show… 👀”, escribió Yeison Jiménez en una de sus recientes publicaciones.

El post en cuestión muestra al artista dirigiéndose al escenario sobre un caballo, un video en el que sale comiendo algo de un envase, otro clip en donde está en un carro, y otro final en el que aparece con su hija.

Lea también: “Pa’ qué plata”: Yeison Jiménez chicaneó los ‘gusticos’ que se da gracias a sus millonarias ganancias musicales

Fans de Yeison Jiménez especulan cuál puede ser la sorpresa

A través de la sección de comentarios, varios de sus seguidores empezaron a formar sus teorías sobre cuáles pueden ser esos detalles que “sí o sí” tendrá en su próximo show, la mayoría de ellos coincidiendo en que los caballos serán parte del espectáculo.

A propósito de esto, algunos internautas se han pronunciado en la sección de comentarios, indicando que es algo que no les gustaría ver en sus conciertos ya que podría significar un mal rato para el animal.

“Ojalá no utilice animales en estos eventos”, “Ojalá porque tiene una seguidora menos” y “Me parece un abuso que use a los caballos para eso, seguro se ponen incómodos con tanta gente, se deben asustar” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Yeison Jiménez.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último