Entretenimiento

Yeison Jiménez se sinceró sobre la adicción que tiene desde los 14 años

“Vivíamos en una cantina”, afirmó el cantante de música popular en la entrevista.

A Yeison Jiménez le tocó pedir oxigeno en pleno concierto
Yeison Jiménez Tomado de: yeison_jimenez

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más destacados del género popular en Colombia. A sus 32 años, se dedica a componer y cantar canciones que son un éxito en las reuniones familiares y fiestas. Su reconocimiento lo llevó a ser jurado en una temporada de ‘Yo Me Llamo’ y a participar como asesor en ‘La Voz Kids’, lo que lo ha hecho tener mucha cercanía con su público. La historia de vida de Yeison ha impactado a muchos, pues en su infancia trabajaba en corabastos y posteriormente llegó a cantar en grandes escenarios de música.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “No tiene ni un mes”: Sebastián Gutiérrez rompió en llanto en ‘La Casa de los famosos’ y no lo bajan de ridículo

En una entrevista, Yeison Jiménez habló de lo que era su rutina en la central de abastos con tan solo 14 años, se levantaba en la madrugada para salir a trabajar, “yo llegaba en la noche, vivíamos en una cantina, mi mamá tenía un bar. La bulla, los borrachos y el olor a cigarrillos es muy incómodo. Yo salía a las 2:45 y ponía en despertador, me acostaba a las 10:00 pm y casi no dormía”. Además, el cantante de música popular indicó que parte de su rutina era comprar carajillos, “me paraba en la esquina del puesto, y pasaba una señora que vendía carajillos, que era tinto, aguardiente y un cigarrillo. Entonces tenía yo 14 años y ahí mismo un aguardiente antioqueño, un cigarrillo y un tinto”.

Recomendados

El millonario negocio que tiene Yeison Jiménez

Yeison Jiménez ha incursionado con éxito en el negocio ganadero, el cual le ha generado grandes ganancias. En una entrevista compartida en sus redes sociales, el cantante habla apasionadamente sobre su compromiso con la ganadería responsable. Aunque la música fue su primer amor, Jiménez revela que la ganadería se ha convertido en una profesión con la que se identifica profundamente.

En una entrevista para CONtextoganadero, Jiménez comparte su dedicación al aprendizaje continuo en el campo ganadero. Menciona que su meta para el año es adquirir 5000 cabezas de ganado. Además, destaca su interés en la ganadería sostenible y su compromiso con la recuperación del suelo y el medio ambiente. Explica que está implementando prácticas ganaderas autosostenibles, utilizando energía solar para trabajar las aguas y las cercas.

Este enfoque integral hacia la ganadería responsable muestra la diversificación de los intereses y los negocios de Yeison Jiménez más allá de su exitosa carrera musical.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último