Frank Fabra es alegre, carismático, bailarín, pero tal parece que no a todos le cae bien que el lateral izquierdo de Boca Juniors y la Selección Colombia sea tan espontáneo. Luego de que se hiciera viral un video del colombiano bailando ante la cámara de los periodistas que cubren al club ‘xeneize’, uno de los panelistas del programa 90 Minutos de Fútbol (FOX Sports) explotó y calificó de irresponsable al futbolista. 

“Vos tenés que ser siempre un profesional con la seriedad que corresponde. No es chiste. Si vos sos el entrenador de Boca ¿te gusta que aparezca un jugador tuyo haciendo esa pavada, bailando? ¿Sabe las cosas que le van a decir si pierde Boca? Andá a la…”, así se expresó Carlos ‘Cai’ Aimar, habitual panelista del programa. 

Boca Juniors no arrancó bien la temporada y dentro de poco jugará los octavos de final de la Copa Argentina, ante Lanús. La presión para el equipo azul y oro es alta ya que si cae ante el ‘Granate’, no podrá clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Por el momento, Frank Fabra, de buen rendimiento últimamente, se toma todo con tranquilidad y baila, aunque a algunos no les guste.

Esta fue la reacción del 'Cai' Aimar al baile de Frank Fabra