El delantero del Sporting portugués Teófilo Gutiérrez afirmó este miércoles que su traspaso al Rosario Central argentino está cerca y que "solo hace falta la firma del contrato".

"Eso está cerca, solo hace falta la firma del contrato", dijo Gutiérrez, quien se prepara en Barranquilla con la selección colombiana que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El exjugador de los clubes argentinos Racing, Lanús y River Plate agradeció a los directivos y al cuerpo técnico de Rosario Central por estar "pendientes" de él y los detalles de su transferencia.

Teo elogió a sus compañeros de selección y dijo que la juventud y el talento del grupo pueden ser determinantes en la búsqueda de una medalla en Río de Janeiro.

La selección olímpica permanecerá en Barranquilla hasta el próximo jueves y viajará hacia Bogotá, desde donde se desplazará a la ciudad brasileña de Manaus, el sábado en horas de la noche.

Colombia debutará en el Grupo B de los Juegos Olímpicos el 4 de agosto frente a Suecia en el estadio Arena Amazonia, de Manaus.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!