Se sorteó una nueva edición de la Champions League y muchos colombianos harán parte de ella. Uno se encuentra en el Real Madrid y es James Rodríguez, al menos por ahora. El equipo campeón de Europa integrará el grupo F junto al Borussia Dortmund, lo que significa un choque cafetero en primera ronda: James vs Adrián Ramos. Además, Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia (Polonia). 

Falcao vuelve a disputar una Champions luego de 6 años de ausencia y es noticia. El Mónaco, equipo donde actúa el ‘Tigre’, fue el coco del bombo 4 y al estar tan mal ranqueado, tendrá que sortear un duro grupo junto al Cska de Moscú, Bayer Leverkusen y Tottenham, si es que quiere avanzar a los octavos de final. 

Guillermo Celis jugará esta temporada con Benfica y por ende, disputará la Champions. Al equipo portugués quedó situado en el grupo B, compartiendo plaza con el Napoli italiano, el Dinamo Kiev de Ucrania y el Besiktas de Turquía. 

La suerte no le sonrió demasiado a Santiago Arias, ya que el PSV quedó situado en el grupo B, junto al Bayern Múnich y Atlético de Madrid. Esa zona también la compartirá el Rostov de Rusia. 

Otro grupo tendrá choque de colombianos y ese es el A. Ahí, el Arsenal de David Ospina compartirá zona con el Basilea suizo, donde actúa Eder Álvarez Balanta. Junto a ellos, el poderoso PSG de Francia y la cenicienta Ludogorets de Bulgaria. 

Por último, José Heriberto Izquierdo disputará su primera Champions League con el Brujas de Bélgica, que integrará la zona G junto al Leicester, Porto y Copenhague. 

Grupo A

PSG (FRA)

Arsenal (ING)

Basel (SUI)

Ludogorets (BUL) 

Grupo B

Benfica (POR)

Napoli (ITA)

Dinamo Kiev (UCR)

Besiktas (TUR)

Grupo C

Barcelona (ESP)

Manchester City (ING)

B. Monchengladbach (GER)

Celtic (ESC)

Grupo D

Bayern Múnich (GER)

Atlético Madrid (ESP)

PSV (HOL)

Rostov (RUS)

Grupo E

Cska Moscú (RUS)

Bayer Leverkusen (GER)

Tottenham (ING)

Mónaco (FRA)

Grupo F

Real Madrid (ESP)

Borussia Dortmund (GER)

Sporting Lisboa (POR)

Legia Varsovia (POL)

Grupo G

Leicester City (ING)

Porto (POR)

Brujas (BEL)

Copenhague (DIN)

Grupo H

Juventus (ITA)

Sevilla (ESP)

Lyon (FRA)

Dinamo Zagreb (CRO)