ANUNCIOS
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS

Nacional fue sancionado por uso de pólvora en la final de la Copa Libertadores 2016

 Publicado : 5 Agosto

El Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Medellín, decidió por unanimidad y con la presencia de representantes del Gobierno Municipal, de la fuerza pública y directivos de los equipos antioqueños, sancionar a la barra Los del Sur, que se ubica en dicha tribuna del EstadioAtanasio Girardot, durante los próximos cuatro partidos internacionales que dispute como local el equipo.

El pasado miércoles 27 de julio, durante la final de la Copa Libertadores en la que los verdolagas se coronaron campeones de América; los hinchas lanzaron pólvora indebidamente por lo que no se permitirá el ingreso de público a la tribuna sur del recinto deportivo de la Ciudad de la Eterna Primavera.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la Alcaldía de Medellín, "En la primera fecha internacional no se permitirá el ingreso de público a la tribuna Sur del estadio Atanasio Girardot, ni de ningún tipo de parafernalia (trapos, banderas e instrumentos) de las barras que tradicionalmente se ubican en la tribuna sur. Este día, la tribuna sur será ocupada por grupos de niños y niñas que hacen parte de los procesos que adelanta la Alcaldía de Medellín, que serán dueños del fútbol en paz del futuro”.

“En la segunda fecha internacional no habrá ingreso de ningún tipo de parafernalia para la tribuna Sur (…)En la tercera y cuarta fecha internacional se aplicarán sanciones pedagógicas para la barra Los Del Sur, que serán acordadas posteriormente en la Mesa Pedagógica del Fútbol”, agrega el boletín.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG


 




 
 

 
QRCode