Los Juegos Olímpicos suelen tener cientos de historias conmovedoras y motivadoras.

La velocista Moralake Akinosun se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, gracias a un tuit premonitorio que realizó hace cinco años.

En el post que escribió la estadounidense cuando tenía 17 años inmortalizó sus metas a corto plazo.

“En 2016 yo tendré 22 años, estaré graduada de una escuela, que aún no he escogido, y participaré en los Juegos Olímpicos”, tuiteó en aquel entonces.

Hace unas horas, la oriunda de Los Ángeles recuperó el post de hace cinco años, con el que comprueba que casi ha cumplido sus sueños.

Akinosun competirá en los 100 metros planos y los relevos 4X100 metros, además el próximo mes de diciembre se graduará de la Universidad de Texas.

Hasta el momento el tuit suma más de 190 mil retuits y 350 mil favoritos.

Vía twitter.com/MsFastTwitch

Foto:

"En 2011, creía plenamente que esta era unas de mis metas y soñé con lograrlo, y fui capaz de alcanzar mi sueño", relató la atleta al portal "Buzzfeed".

Según la velocista, había olvidado por completo el tuit que escribió hace cinco años hasta que le apareció TimeHop, una aplicación que recupera publicaciones antiguas.

El tuit volvió a salir a la luz justo unos días de clasificar a Río 2016, después de una carrera en Eugene, Oregon.

De acuerdo al portal oficial de la delegación de Estados Unidos, Akinosun estudia Ciencias del Ejercicio y tendrá su primera participación en una justa olímpica en Río 2016, aunque consiguió el oro en 4X100 metros en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2015.

En su carrera juvenil fue dos veces campeones en 4X100 metros en la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

Además de pasar tiempo en las pistas de velocidad y en las aulas de la Universidad de Texas, Moralake es una fiel aficionada al baloncesto de la NBA. Su equipo favorito es Cleveland Cavaliers, donde milita uno de sus grandes ídolos: LeBron James. Ella también es admiradora de la carrera de Kobe Bryant y Michael Jordan.