En la noche del jueves se llevó a cabo el duelo de cierre de la Fecha 12 entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali con un empate 2 por 2 que se definió en la última jugada del encuentro.

El primer tiempo tuvo acciones divididas y con acercamientos a las áreas, pero no hubo contundencia en el momento de definir. La urgencia de los protagonistas hizo que las imprecisiones reinaran y poco pudieran hacer los atacantes.

Para el complemento los equipos se abrieron y llegaron las anotaciones; el primer gol fue para el visitante sobre el minuto 51 con un tanto de Nicolás Benedetti para la visita después de un fuerte tiro libre que tomó descolocado a Robinson Zapata, sin embargo el empate de los locales llegó con un gol de Héctor Urrego 4 minutos después.

Santa Fe con el impulso y los cambios siguió de largo con la anotación de Humberto Osorio Botello, que ratificó su importancia en el ataque para los de Gustavo Costas. El partido se volvió de ida y vuelta, pero fue el equipo de Yepes el que dio el último golpe para igualar el marcador en una jugada de error de Zapata, y la defensa 'cardenal, quien aprovechó esto fue Helibelton Palacios en el último minuto del juego.

>>Más actualidad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM