La inauguración de Río 2016, que podrá ver en vivo acá, es el evento que abre las mayores justas deportivas del mundo y en Colombia se podrá ver este 5 de agosto por diferentes señales online.

En el evento que se celebrará a las 20:00 horas de Río de Janeiro del próximo viernes 5 de agosto se esperan muchas sorpresas preparadas por parte del Comité Organizador para arrancar con el pie derecho la justa veraniega.

Para observar el evento, Claro Sports dispuso un portal especial para Río 2016, en el que el usuario elegirá la disciplina que quiere ver, vía streaming. En este link usted podrá encontrar el evento de apertura: http://www.clarosports.com/olimpicos/en-vivo/

Asimismo, Otras señales de televisión paga dispusieron señales exclusivas para la difusión de la ceremonia inaugural. FOX Sports, DirecTV Sports y ESPN también ofrecerán el servicio, este 5 de agosto.

FOX Sports: http://www.foxsports.com.co/competition/juegos-olimpicos-2016

DirecTV Sports: http://www.directvsports.net/co/en-vivo/

ESPN: http://www.espni.go.com/player/welcome/latam/index.htm

En la ceremonia de apertura se recreará la historia de Brasil, así como se recalcará el espíritu amateur de las justas olímpicas y lo importante que el deporte es para la humanidad.