ANUNCIOS
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS

La bellísima novia de Marlos y su promesa cumplida

La pareja del jugador colombiano llama la atención a todos los amantes del fútbol en Colombia y ahora tendrá que resistir el tiempo y la distancia debido a la transferencia del joven a España.

Actualizado : 31 Agosto
- Publicado : 31 Agosto

Una de las promesas del fútbol colombiano es Marlos Moreno y se tienen muchas esperanzas en él de cara al futuro, más aún cuando el jugador de tan solo 19 años ya fue comprado por Manchester City para pulirlo y como gran proyecto para promocionar dentro de un par de años. Sin embargo por su juventud y por falta de cupos para extranjeros en el equipo 'ciudadano' ha sido cedido al Deportivo La Coruña de España y allí estará por los próximos meses.

El cambio de club, de país, de cultura y de tantas cosas en la vida del talentoso jugador colombiano no se comparan con la tristeza que significa alejarse de su pareja y por eso en redes sociales se han expresado mutuamente lo difícil que ha sido esto tanto para Marlos Moreno como para su novia Daniela Pérez.

La bella paisa publicó una foto en la cual deja ver su estado de ánimo por la separación, pero también con un mensaje le desea lo mejor al jugador de La Coruña y de la selección Colombia: "Esto será por SIEMPRE , no importa la distancia 🙌👊🏻 pronto estaremos juntos otra vez 🙏🙏 de la mano de Dios siempre 👫👪💑 TE AMO SIN FIN HOMBRE DE MI VIDA 😍😔💍💒 I MISS YOU 💔" .

Además también publicó una foto como promesa cumplida para su novio en la cual se ve un tatuaje en su brazo con las iniciales de los 2: " Primera promesa cumplida💍💏. Por siempre 💘👦🏾 " .

Primera promesa cumplida💍💏. Por siempre 💘👦🏾

Una foto publicada por 👑✨Daniela Perez Porras✨👑 (@danipp_13) el

Muchos creen que la vida de un futbolista de esta parte del undo es fácil cuando se va a probar suete a Europa, sin embargo todo este tipo de cosas, cambios, ausencias y demás asuntos sentimentales y extrafutbolísticos afectan y pueden hacer que sea difícil tomar las decisiones y afrontar todo esto que en sí es un progreso para Moreno y su familia.

Esperemos que el amor de la pareja perdure y que en algún momento ella pueda acompañar a Marlos en su periplo por España para después instalarse en Inglaterra en donde lo espera el Manchester City, eso sí adaptado y con la experiencia y madurez de llegar al viejo continente. Así veremos a la linda Daniela celebrando los triunfos de Marlos en al fútbol de alto nivel y alcurnia.

😂😂✌️💃

Un vídeo publicado por 👑✨Daniela Perez Porras✨👑 (@danipp_13) el


 




 
 

 
QRCode