ANUNCIOS
Lunes 26 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS

Valentina Parra, la bella mujer que le dio el 'sí' a Luis Calderón

El pasado fin de semana se llevó a cabo un partido clásico entre 'azucareros' y 'verdolagas' sin embargo en medio del mismo hubo algo que se robó las miradas y elogios de los más románticos.

Actualizado : 2 Agosto
- Publicado : 2 Agosto

Luis Calderón, defensor del Deportivo Cali y enamorado de su novia Valentina Parra, aprovechó el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional que iba a ser transmitido en televisión abierta para pedir la mano en frente de todos los presentes y de todos los televidentes.

(Vea también: Calle de honor de los jugadores del Deportivo Cali a Atlético Nacional por el título en Copa Libertadores)

Aunque es algo que se ve mucho en Estados Unidos y en otros deportes, esta vez la afición del fútbol colombiano fue testigo de la unión de esta pareja que después de superar un año de relación se ha comprometido en matrimonio e hizo explotar la alegría en el estadio de Palmaseca después del 'sí' que dio la joven como respuesta.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la feliz pareja>>

(Le puede interesar: James Rodríguez le cumplió el sueño a un hoincha colombiano)

Después de este motivo hecho se conoció que Calderón contó con ayuda del club, de los recogebolas, de la hermana de su prometida y de toda la logística del estadio para cumplir con el objetivo de pedir matrimonio en el estadio de su equipo, con una gran cantidad de público y con el esperado 'sí acepto'.

Esta pareja lleva poco tiempo, pero tanto en sus fotografías como en las palabras de Calderón, se nota que la cercanía con Dios y la unión los llevaron a tomar esta importante decisión y que fue auspiciada por el fútbol.

>>Más actualidad del variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM


 




 
 

 
QRCode