La canción 'La Bicicleta' de Shakira y Carlos Vives se ha convertido en un gran éxito a nivel internacional. En países como Argentina y Uruguay, la colaboración entre los dos artistas colombianos es una de las más oídas, y hasta las barras bravas la han convertido en un emblema.

Un video publicado por la hinchada del equipo uruguayo Peñarol muestra cómo sus grupos de hinchas modificaron la letra de Shakira y Carlos Vives para convertirla en una canción de apoyo para el "carbonero".

Así, frases como " Una cartica que yo guardo donde te escribí, que te sueño y que te quiero tanto" se convierten en "date cuenta gallina (River Plate) que ya no existís, que Peñarol copa todos los barrios".

Sobre todo en el Río de la Plata, esta es una situación común: muchas canciones de artistas como Los Redondos, Fito Páez, Soda Stereo y Attaque 77 han sido modificadas por los hinchas de los equipos de fútbol argentinos y uruguayos.

Algunas canciones incluso han sido adoptadas por grupos de barras bravas colombianas, en especial de Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional.

El video con la versión "barra brava" de 'La Bicicleta' puede verse a continuación.