Mucho se ha hablado, escrito y publicado sobre la posibilidad que tiene Juan Guillermo Cuadrado de volver a Juventus y dejar Chelsea, por lo menos por los próximos meses. Pero también se había insinuado que el técnico del equipo inglés no quería dejarlo salir y solo lo permitiría si conseguía un reemplazo en el mercado de pases.

Pues ha sido desde Italia que se ha manejado la mayoría de rumores y desde este mismo país, más precisamente en La Gazzetta dello Sport, en donde se afirma que ya habría un acuerdo y así como sucedió en el último año el habilidoso volante estaría prestado en el campeón de Italia para esta temporada.

Sin dar mayores detalles y anunciando que hay mucho por acordar en el medio italiano se mencionó que: "las negociaciones están en curso, aún no se han definido muchos detalles de esta operación. Pero esta tarde estarían cobrando importancia y, mientras tanto, una luz llegó de Londres llegó", además afirmando que en Inglaterra se están llevando más tratativas mientras que el jugador está en Colombia para jugar loas próximas fechas de eliminatorias con 'la Tricolor'.

Habrá que espera, aunque no mucho tiempo, ya que el miércoles está destinado como día límite para cerrar negocios y transferencias, pero según esto Cuadrado vuele a un equipo grande, con el cual ha jugado, en una liga que siempre lo ha beneficiado y con mucho por ganar aún bajo la dirección técnica de Massimiliano Allegri.

>>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM