La suerte de James Rodríguez en Real Madrid parece estar echada. A pocos días del inicio de la Liga española, el colombiano no entre en los planes de Zinedine Zidane, que ni siquiera lo llevaría al banco de suplentes para el debut merengue frente a Real Sociedad, el próximo domingo, así lo asegura el diario Marca en su edición de martes.

El medio español manifiesta que la puerta de salida para James está abierta y que se lo llevará aquel club que ofrezca como mínimo 75 millones de euros. Para poner esta cifra, existen varios interesados entre los que destacan el Arsenal y la Juventus. Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que el Chelsea pagará 90m€ para quedarse con el actual 10 del Madrid y de la Selección Colombia.

En ESPN Deportes Radio Estados Unidos el periodista colombiano Omar Orlando Salazar afirmó que la salida de James rumbo al Chelsea es inminente. Los 90 millones se pondrán sobre la mesa, luego de que Antonio Conte exigiera un nuevo fichaje, tras el opaco debut en la Premier League, en el que ganó 2-1 al West Ham pero dejando muchas dudas.

Las especulaciones aumentan tras el supuesto interés del Real Madrid por Cesc Fábregas, propiedad del Chelsea, que publica la prensa inglesa. Aunque no se ha hablado de un trueque, las negociaciones entre un equipo y otro terminarían por sellar la partida de James Rodríguez, que se vestiría de azul.

>> Encuentre más noticias sobre fichajes de colombianos en Publisport <<