A pesar de todo lo que ha dicho Zinedine Zidane sobre la permanencia de James Rodríguez en el plantel de Real Madrid para la temporada que viene, siguen los rumores, versiones y posibilidades de que el zurdo salga de los 'merengues' y la mayor posibilidad de la que se habla sería que recayera en Juventus.

"A pesar de las bajas de Kroos, Cristiano y Bale, el colombiano fue suplente y el último en entrar al campo (salió en el 72’). Isco y Asensio estuvieron por delante para Zizou. Y también Benzema y Modric, desde el banquillo, a la hora de meter más pólvora a la final. James se dio cuenta y esto se reflejó en sus gestos de apatía entre los suplentes y en lo poco que celebró el gol de Carvajal", señala el periodista Álvaro de la Rosa del Diario As en una nota en la cual se hace la reseña del supuesto señalamiento de Zinedine Zidane para que James salga en un negocio.

En la misma nota también citan a otro medio en el cual se afirmó que ya se están escuchando ofertas por el colombiano, aunque el tema del mercadeo en el continente americano es un tema que no sería fácil de reemplazar si lo dejan ir: "Según La Sexta, en el club se plantean escuchar ofertas por él. Es la primera vez que se produce esta situación con un futbolista que no sólo es un gran activo en el campo sino que también lo es fuera: sin él, el Madrid perdería gran peso en el mercado de América Latina".

Desde territorio italiano el portal especializado en movimiento de jugadores CalcioMercato insinúa que de Juventus puede adquirir al colombiano en caso de que salga alguno de los jugadores de su plantilla y con los cuales ya hay adelantadas operaciones. Además destacan que aparte de la llegada de Gonzalo Hiaguín y Miralen Pjianic, James podría hacer parte de las incorporaciones, así cubrir posición y papel de Paul Pogba que llegó al Manchester United por una millonada y el dinero recibido podría se para pagar al volante y capitán de la selección Colombia quien no tiene nada claro su futuro y en Italia podría encontrar minutos y lugar ante lo que ha sucedido en España con su presencia.

>>Más noticias del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM