Los fanáticos de la barra Frente Radical expidieron un comunicado de prensa expresando su descontento con el comité ejecutivo del Deportivo Cali, luego de que este les negara el permiso para realizar un mosaico en homenaje al exentrenador del club azucarero, Fernando ‘el pecoso’ Castro.

El grupo de hinchas acusó directamente al actual presidente, Álvaro Martínez, de ser el responsable del rechazo al acto que ellos consideran un gesto de agradecimiento al entrenador que los llevó a conquistar la novena estrella en el fútbol colombiano.

“A Martínez le parece que realizar un homenaje a un hombre que le ha dado todo a la institución es una falta de respeto y un agravio para el actual técnico profesional (Mario Alberto Yepes)”.

Luego de que se supo del comunicado, Publimetro contactó a Álvaro Martínez que no negó lo que expresó la barra, pero aseguró que en la jornada del martes la institución se expresará de manera formal, contestando al comunicado.

Al mismo tiempo, la barra criticó el ‘pasillo de honor’ que los jugadores azucareros le hicieron a sus pares de Atlético Nacional, como homenaje por la Copa Libertadores conseguida por el club verdolaga.

“Todavía no entendemos cómo se realiza una ‘calle de honor’ a un club que finalmente es un rival directo para nuestros intereses”

Lea también en PubliSport >> Este fue el pasillo de honor que los jugadores del Cali le hicieron al campeón de América

Los hinchas añadieron que el mosaico está en un 90% preparado y que se financió en su mayoría con dinero de los hinchas, teniendo un costo de 5 millones de pesos.

Este es el documento completo que publicó la barra Frente Radical

Twitter

Foto: