ANUNCIOS
Martes 27 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
¿Hubo fraude en el sorteo de la Champions League con Real Mardrid?

Cortesía página oficial Champions League

Foto:

¿Hubo fraude en el sorteo de la Champions League con Real Mardrid?

Es difícil establecer si esto sucedió, pero se presentó una clara irregularidad cuando se sacó la balota de Real Madrid y quedó registrado en video.

Actualizado : 26 Agosto
- Publicado : 14 Diciembre 2015

Más que polémico fue lo que descubrieron los usuarios de redes sociales en medio del sorteo de la fase de octavos de final de la UEFA Champions League que tuvo lugar en la ciudad de Nyon, Suiza, en la mañana del lunes. Sobre todo surgió la polémica porque casualmente fue en el momento que salió el emparejamiento de Real Madrid con uno de los segundos más débiles de esta edición, la Roma.

(En video: Cristiano Ronaldo entrena 'piscinazos')

El protagonista principal del hecho fue Javier Zanetti, exfutbolista argentino que marcó época con Inter de Milán y que fue invitado para participar en la ceremonia del sorteo, pero que tuvo un comportamiento sospechoso. Cuando estaba sacando la balota del rival del equipo de la capital italiana introdujo la mano al bombo, tomó la primera balota y revolvió las demás sin soltar la primera.

(Además: Luis Bedoya investigado por lavado de activos)

En la transmisión no se hizo mayor énfasis en el tema, pero cuando fueron pasando las horas y los seguidores de la Champions repasaron el video, identificaron esto y de inmediato las imágenes le dieron la vuelta al mundo y pusieron en el centro de las críticas a Zanetti y a Real Madrid.

(En otras notas: Final Liga Águila 2015: Nacional VS Junior, los números)

Muchas veces se ha hablado que por el comportamiento de los participantes en los sorteos de fútbol hay dudas en lo que sucede en este tipo de eventos, pero pensar que un exfutbolista se preste para un hecho de este tipo no parece ser lo más adecuado, aunque su comportamiento sospechoso y evidente dejó las dudas en todo el mundo.

>> Otras polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

LO ÚLTIMO DE PUBLISPORT


 




 
 

 
QRCode