Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado por el Chelsea para el partido en que vencieron al Watford el sábado anterior, posicionando al equipo ‘blue’ en la cima de la Premier League (junto a tres equipos más). Esta situación deja entrever que el colombiano no cuenta para Antonio Conte y es por eso que Juventus, antiguo equipo del jugador, está finiquitando el regreso de éste.

El agente de Cuadrado se encuentra en Londres puliendo detalles para la salida de Juan Guillermo, quien llegaría a la ‘Vecchia Signora’ en condición de préstamo nuevamente, según indica la Gazzetta della Sport resta definir si el colombiano llegará a costo cero, o si la Juve pagará algún valor por su cesión.

Por lo pronto, el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, manifestó que esperan que Chelsea libere al jugador en las próximas horas e incluso pretenden tenerlo disponible para el duelo de la segunda jornada de la Serie A, ante la Lazio el próximo sábado en condición de visitante.

“Estamos a la espera de una respuesta (del Chelsea); somos optimistas”, declaró Marotta.

Se espera una reunión entre Marotta y los directivos del Chelsea en el que se pongan de acuerdo y se anuncie la cesión en breve.