¿Qué es de la vida de Juan Fernando Quintero? Pocas noticias se conocen de él desde su regreso al Porto, no por pedido del entrenador Nuno Espíritu Santo, sino porque el equipo lusitano es dueño de su ficha. Ahora no sabe dónde ubicarlo. Esa falta de actividad le costó a Juanfer su participación en los Juegos Olímpicos, pero ahora una luz de esperanza parece haberse encendido para él y es un equipo de Sudamérica.

Según informaron en el programa Un Buen Momento de Radio La Red de Argentina, Boca Juniors analiza la contratación del exvolante de Atlético Nacional y Pescara. El cronista Martín Arévalo aseguró que el colombiano fue ofrecido a préstamo, con la salvedad de que el club Xeneize no tendrá que pagar un solo dólar por su cesión. (Lea también: Chelsea y Juventus tienen casi todo arreglado para cesión de Cuadrado)

El préstamo se haría de manera gratuita, obligando al equipo argentino únicamente a pagarle el sueldo al jugador, e incluso Porto ayudaría en este ítem. Por esta razón, la junta directiva de Boca Juniors, en cabeza del presidente Daniel Angelici, valora la posibilidad de contratarlo.

Quintero no hace parte de la lista del Porto para la Champions, donde el equipo portugués juega la fase de repesca ante la Roma para ingresar a la fase de grupos del torneo continental. Juan Fernando tampoco tuvo actividad en el ‘Dragao’ durante las dos primeras jornadas de la liga lusitana.