En medio de la recuperación del delantero colombiano y el buen inicio que ha tenido en la temporada 2016/17, se ha publicado una información en la cual se le conecta una vez más con el Atlético de Madrid, club con el cual tuvo gran rendimiento y que ahora podría recuperarlo.

Esta versión fue entregada por la página del Diario As y allí se menciona que sería el empresario Jorge Mendes el que estaría poniendo de su parte para que 'El Tigre' vuelva a España. Y aunque faltan pocos días para cerrar el mercado de fichajes se recuerda que en el pasado mercado de transferencias fue Jackson Martínez el protagonista de una vente de última hora con intervención del mismo agente portugués.

"Hasta el cierre del mercado se seguirán apuntando nombres al Atlético y Falcao es uno de ellos. El colombiano estaría loco por regresar al Atleti", menciona la nota del medio ibérico, aunque también dejan en un estado poco probable la negociación.

Por ahora el delantero colombiano espera recuperarse de su molestia muscular, volver a las canchas y aportar al equipo del principado, que en este inicio de campaña ha dado golpes de autoridad clasificado en las fases previas de Champions League hasta llegara a la ronda de grupos y además ganando el partido de equipos más importantes de Francia contra el Paris Saint-Germain con marcador de 3 por 1.