Todo el mundo vio el golazo de James al Espanyol, el último domingo. Lo que casi nadie detalló fue el dolor que mostró el colombiano en el momento de su salida, tocándose la ingle, la razón por la que habría sido reemplazado por Zidane muy tempranamente en el segundo tiempo.

El Canal + de España (según información recogida por el diario El Tiempo) reparó en este dolor que sintió el colombiano y encendió las alarmas, no solo para el juego que Real Madrid enfrentará a Villarreal, este miércoles, sino para las eliminatorias que se avecinan con la selección Colombia, ya que si se resiente, podría perderse encuentros con la ‘tricolor’, así como en el club merengue.

Dónde verlo: Real Madrid vs Villarreal jugarán este miércoles 21 de septiembre a la 1:00 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver por ESPN2. Haga clic acá para verlo online.

Sin embargo, James entrenó a la par de sus compañeros y está a disposición de Zinedine Zidane para el partido en contra del ‘Submarino amarillo’. No obstante, el francés no confirmó la presencia de James en rueda de prensa y de hecho, se molestó cuando le preguntaron sobre su relación con el 10 y si este por fin lo convenció.

“No pienso lo mismo, parece que siempre James me tiene que convencer para jugar. Lo está haciendo bien y nuestra idea es que jueguen todos, estoy contento por su gol pero más por su actuación en términos globales. Me molesta que me pregunten siempre por James porque parece que tengo algo contra él y es igual con todos los jugadores”.

De continuar con su política de no arriesgar a ningún jugador que padece una molestia (como ya lo hizo con Bale y Cristiano Ronaldo), Zidane estaría considerando no recargar a James, aunque este todavía no ha jugado 90 minutos completos en la temporada.

Real Madrid afrontará una seguidilla de cuatro partidos en diez días, en los cuales enfrentará a Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund (por Champions), y finalizará ante Eibar, antes del receso por eliminatorias donde esperamos, James llegue bien.