El Mundial de Futsal culminó para la Selección Colombia, pero la fiebre en el país no culmina. Sin la tricolor presente, equipos como el de Brasil son adoptados por los fanáticos colombianos en los distintos escenarios (Cali, Medellín, Bucaramanga). La selección ‘Verdeamarelha’ despierta pasiones gracias a jugadores como Falcao, que a sus 39 años sigue generando admiración.

Brasil vs Irán jugarán a las 5:30 de la tarde (hora colombiana) y se verá por Caracol HD2 y RCN HD2. Haga clic acá para ver la señal online.

En octavos de final, el ‘Scratch’ se mide a Irán, actual campeón asiático. Brasil querrá continuar la senda ganadora, con tres victorias en igual número de presentaciones ante Ucrania, Australia y Mozambique, con 29 goles a favor y solamente 5 en contra. Los iraníes, en cambio, pasaron como uno de los mejores terceros, con saldo negativo de goles incluso.

El partido se disputará en Bucaramanga, donde la gente se ha volcado masivamente a apoyar a la ‘Canarinha’, por lo que se presume que Brasil será local, al menos en las gradas. Quien clasifique de estos dos equipos enfrentará a Paraguay, verdugo de Colombia, en la fase de cuartos de final.