Juventus no sale campeón de Europa desde el año 1996. Dos décadas de sequía es mucho tiempo para un equipo como la ‘Vecchia signora’. Es por eso que para esta ocasión se reforzó hasta los dientes para intentar levantar la ‘Orejona’. En esos refuerzos cuenta Juan Guillermo Cuadrado, quien en realidad nunca se fue, pero costó renovar el préstamo con el Chelsea.

Ante semejante esfuerzo no sería descabellado que Cuadrado inicie el partido del estreno ‘bianconero’, ante Sevilla. El partido representa un reto para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que quieren saber dónde están parados luego de un inicio excelente en la Serie A.

Juventus vs Sevilla jugarán en Turín a la 1:45 de la tarde (hora colombiana); se verá por ESPN.

Por su parte, el conjunto que dirige Jorge Sampaoli no llega en el mejor momento futbolístico, aunque los resultados lo avalan en la liga española. Sin embargo, las derrotas ante Real Madrid, por la Súpercopa de Europa; y Barcelona, por la Súpercopa de España, calaron hondo en un equipo que no quiere volver a fallar en la Champions. El duele promete ser el más entretenido de este miércoles.