En el pasado mes de marzo Doria Patiño se metió en los Juegos Olímpicos Río 2016 y empezó a pensar en la medalla para Colombia en esta cita olímpica, aunque el taekwondo no es muy común en nuestro país, no es fácil llegar hasta este punto y ahora en los octavos de final deberá superar a una difícil rival.

Después de las 10:30 de la mañana de este jueves 18 de agosto el combate de la boyacense será contra la egipcia Hedaya Wahba y en caso de avanzar a los cuartos de final la tunesina Rahma Ben Ali y la japonesa Mayu Hamada serían las rivales en busca de acercarse a una medalla..

El combate se verá por las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión en el momento de competencia, en las opciones HD2 de los mismos canales estará el grueso de las competencias y por las señales de cable estará disponible la oferta en ESPN, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

También vía web se podrá ver las próximas competencias en este enlace.

El pasado miércoles Carlos Muñoz, medallista de bronce de Colombia en Londres 2012 y esperanza de repetir su actuación en Río 2016, quedó por fuera en su primer combate y por eso las esperanzas y sueños del taekwondo nacional están con Doris y su actuación este jueves.